RUTAS GUIADAS CON NIÑOS

Si eres de los que no se conforman con que su hijo o hija se comporte bien, molestando lo menos posible, durante una visita guiada o una ruta, puede que esta opción te interese.  Tú conoces a tu hijo mejor que nadie y sabes perfectamente lo que le gusta o no.

Por tanto, si viajas con tus hij@s y quieres que ellos también disfruten del descubrimiento de una ciudad o un monumento o un paraje natural, contacta conmigo.

Puedo ofrecerte varias visitas creadas especialmente para ellos:

1. Plasencia: leyendas, monstruos, personajes y duendes.

Una visita divertida y llena de curiosidades y sorpresas, en la que descubriremos monstruos y animales más o menos fantásticos, personajes simpáticos y grotescos, símbolos de la antigüedad y amuletos de la suerte; todo y más en lugares donde nunca lo habrías imaginado. Narraremos alguna que otra leyenda y mostraremos casonas y palacios habitados por duendes y fantasmas.

Duración: 1 h. y 30 ´

Grupo mínimo para hacer la visita: 4 pax

Tarifa: 10 € / persona

2. Pajareando por la ciudad (Rutas dinámicas en familia)

Te guiamos en un recorrido por el casco urbano de Plasencia (zona de Especial Protección para las aves) mezclando la Historia y los monumentos con la observación de aves. Son muchas las que habitan entre nosotros: aves urbanas y no tanto, ya que también podremos ver aves forestales, aves acuáticas y grandes aves rapaces.

Esta ruta está diseñada para toda la familia e incluye actividades didácticas y divertidas que iremos desarrollando a lo largo del recorrido y en las que todos podrán participar.

Duración: 2 h.

Grupo mínimo para hacer la ruta: 4 pax.

Tarifa: 20 € / persona

 

4 . Visita guiada Plasencia Monumental, adaptada a niños.)

3. Ruta de naturaleza junto al Río Jerte 

(aves, nutrias, galápagos, etc.) Breve recorrido a pie donde iremos descubriendo la vida que se concentra junto a un río.

 

Si tienes otra idea diferente, contacta conmigo y hazme la propuesta. Tenemos flexibilidad y hay muchas opciones. Tenemos experiencia.

Share This